La sillita All Season, diseñada para ofrecer al bebé el máximo confort en cualquier época del año, está equipada con Comfort Cover, una cómoda funda acolchada que cubre completamente el respaldo, para proteger mejor al niño del frío.
En modo verano, la Comfort Cover se quita fácilmente y el asiento, hecho con doble capa de malla transpirable, permite disipar rápidamente el calor, facilitando la correcta termorregulación del niño.
El nuevo bastidor Aptica está diseñado para combinar a la perfección la máxima ligereza con las prestaciones de un crossover, haciendo que sea fácil de manejar en cualquier tipo superficie y muy sencillo de usar.
En los primeros meses, el bebé tiene que permanecer acostado sobre la espalda, con libertad para estirarse, dormir y explorar, sin estar recluido en espacios estrechos que limiten su movimiento e impidan la relajación de los músculos.
79 x 37 cm son las generosas medidas interiores de nuestros capazos que permiten usarlos el mayor tiempo posible, incluso cuando el bebé está envuelto en el saco de invierno o lleva un mono acolchado.
Respaldo 3D
La forma del respaldo de la sillita de paseo se ha diseñado prestando especial cuidado a la salud y la comodidad del niño. Para garantizar una postura correcta, el respaldo se ha cubierto con una doble capa de malla 3D, que ofrece una excelente transpirabilidad y una gran estabilidad. Esta solución permite que el niño mantenga una posición cómoda y segura durante el paseo.
El respaldo se puede reclinar en 4 posiciones gracias a un mando centralizado, el asiento se pone en horizontal para garantizar una postura correcta y cómoda. Las piernas se mantienen siempre en una posición cómoda gracias al reposapiés regulable, que permite disfrutar de la sillita de paseo durante más tiempo, incluso durante el sueño.
Se cierra con el asiento en ambas direcciones.
La sillita de paseo se puede plegar tanto con el asiento mirando hacia delante como hacia atrás y se mantiene en posición vertical de forma autónoma.