Los comienzos de Cunas Caydi

Cunas Caydi comenzó en 1977 como empresa familiar, de los apellidos de sus fundadores, José Cachinero y Pepa Díaz surgió el nombre de Caydi, comenzaron a llamarse en primer lugar Kaydi Cunas para cambiarlo a los pocos años por Cunas Caydi.

Abrieron su primera tienda en un pequeño local de 55m2, allí comenzaron a distribuir todo tipo de artículos para el bebé, coches, cunas, canastilla, ropa, etc. Con la ayuda de proveedores y representantes que les condujeron y asesoraron a conseguir y trabajar con las primeras marcas que por aquel entonces eran y hoy en día siguen siendo base fundamental para que Cunas Caydi sea una tienda especializada en puericultura.

El primer vehículo

Primer vehículo comercial de la empresa con las que realizaban los primeros repartos a los clientes.

Segunda tienda de Cunas Caydi

Dos años después, en 1979 abrieron la segunda tienda con 150m2, con una nueva ubicación esta tienda tuvo una muy buena aceptación y pronto se pudo ampliar al doble de exposición.

Cunas Caydi en Villanueva de Córdoba

En el año 2000 se abrió otra nueva tienda Cunas Caydi en Villanueva de Córdoba, localidad natal de sus fundadores y poco después el almacén central y gran exposición de más de 800m2.

En la actualidad

Cunas Caydi tiene cuatro tiendas, dos en Córdoba capital y otras dos en Villanueva de Córdoba. Y tiendas asociadas el grupo Caydi las encontraras en: Calahorra (La Rioja), Baena, Nueva Carteya, Castro del Rio, Montalbán, Hinojosa del Duque, Priego de Córdoba y Palma del Río.
Es un punto de referencia para los futuros papás por trabajar siempre con las mejores marcas y por la fidelidad de sus clientes buscando siempre la calidad y garantía en todos sus productos